SCI – Impermeabilizaciones

Prevenir y evitar las humedades en el interior de un inmueble es uno de los principales factores que facilitarán su conservación y la prolongación de su vida útil de una forma plenamente funcional.

En SCI trabajamos de una forma especial la rehabilitación y renovación integral de terrazas y cubiertas bien sean transitables o no mediante la aplicación de soluciones diversas.  

Láminas asfálticas

Trabajamos con láminas asfálticas de primeras marcas aplicando diferentes soluciones en función del tipo de cubierta e implementando en todo momento la actual normativa vigente CTE-BD-HS-1.en su totalidad en superficies de nueva construcción y en la mayor medida posible en obras de rehabilitación y renovación.

Impermeabilizacion de terrazasimpermeabilización con lámina asfáltica

Recurrimos a la utilización de este tipo de materiales por la facilidad que nos aporta para dar solución a puntos singulares con el máximo de garantías.

 

impermeabilizaciones-de-terradosRefuerzo en punto de desagüe

 

Membrana de poliuretano líquido

La aplicación de pintura de poliuretano formando una membrana impermeable es una solución rápida y limpia con un óptimo resultado final que se adecua perfectamente a superficies que no tengan un alto nivel de transito.

 

Impermeabilización con membrana líquida de pintura de poliuretano