CÓDIGO ÉTICO

etica

Para nosotros, la actuación profesional, debe regirse por unas normas de conducta ejemplares, que en líneas generales se concretan de la siguiente forma:

  1. Debemos actuar con integridad. El interés propio no debe anteponerse en modo alguno al de aquellos para quienes tengamos una responsabilidad profesional.
  2. La honestidad es uno de nuestros más preciados principios. Nuestra actuación no debe llevar a equívocos o errores.
  3. Mantener un comportamiento abierto y transparente. Debemos mantener canales abiertos de información, sencillos y transparentes.
  4. Seremos responsables y consecuentes con nuestras acciones. Debemos asumir las responsabilidades que se nos asignan y los errores propios sin culpar a otros de los mismos.
  5. Ser conocedores de nuestros límites. Debemos ser conscientes de nuestras limitaciones y competencias.
  6. Comportamiento objetivo. Las funciones de asesoramiento deben asentarse en premisas de objetividad. Nuestros propios intereses no deberán ser motivo de influencia en nuestros juicios o toma de decisiones.
  7. Debemos ser un buen ejemplo. Debemos cuidar nuestro comportamiento, bien sea en el ámbito profesional como privado.
  8. La disposición de fondos en custodia con origen en pagos a cuenta por trabajos o provisiones por conceptos diversos y concretos, será tratada con rigor y transparencia, rindiendo cuentas en los tiempos y formas acordados con nuestro cliente.

                                                     COMPROMISO – CONFIANZA – EFICIENCIA                   Nou Disseny SCI