CÓMO TRABAJAMOS

La construcción es un sector con unas peculiaridades propias, básicamente porque la ejecución de cualquier obra se sustenta en el componente humano y no deja de ser un proceso de fabricación “in situ” y a medida de las necesidades.

En la actualidad y a pesar de los continuos avances tecnológicos son muchos los procesos que llevamos a cabo durante la ejecución de una obra, especialmente en reforma y rehabilitación, que tienen un carácter casi artesanal.

impermeabilizaciones

Elaboramos “in situ”, con los inconvenientes que ello implica, especialmente cuando el lugar de trabajo puede ser su propio hogar.

Obviar esta cuestión es no tener en cuenta un factor básico que puede poner en riesgo el éxito de la obra aun disponiendo de unas capacidades técnicas exquisitas.

Por tanto en SCI estructuramos nuestro sistema de trabajo de forma muy concreta, en dos fases diferenciadas y estrechamente relacionadas, fase previa y fase de ejecución

Fase previa.

Tan importante por no decir más que la fase de ejecución. Durante este periodo trabajaremos sobre las necesidades existentes, sus soluciones y cuál es el resultado que deseamos obtener.

Desarrollaremos una cadena de soluciones y en base a la más adecuada obtendremos la proyección de un escenario final en términos técnicos y económicos.

La fase previa de diseño, presupuesto y planificación, es fundamental para ambas partes. Nos permitirá conocerle a usted, qué es aquello que necesita solventar,  cuáles son las soluciones posibles, darle forma sobre el papel, pensar como lo vamos a llevar a cabo y expresarlo en términos económicos, procurando obtener siempre la máxima eficiencia de los recursos.

Fase de ejecución

Una vez finalizada la fase previa, iniciaremos la ejecución material de los trabajos, de aquello que con anterioridad hemos proyectado, previsto, programado y planificado. Pasamos del papel a la realidad.

Es aquí donde además de los conocimientos técnicos, pondremos en práctica nuestra experiencia y nuestras habilidades profesionales y personales.

En la fase de ejecución, para nosotros es importante que en todo momento usted sepa quién es su interlocutor. Los canales de comunicación deben ser claros y sin lugar a confusiones.

Por este motivo usted dispondrá de una persona asignada a su obra a la cual poder dirigirse ante cualquier eventualidad.

                                                  COMPROMISO – CONFIANZA – EFICIENCIA                        Nou Disseny SCI